martes, 13 de septiembre de 2011

Hoy, he despertado en un prado verde, muy verde.

También he de decir que era precioso, pero, ha sido el lugar perfecto en cuanto me he girado y te he visto a mi lado, y, dándome un beso de buenos días, me has ofrecido una margarita de color blanco, yo , al no creerme lo que mis ojos veían, he llorado, he llorado de alegría, ese era uno de los momentos en que te levantarías y te pondrías a correr como una loca demostrando al mundo tu felicidad, que has conseguido lo que querías, tu objetivo, tu único y especial sueño, estar junto a él... Entonces, en cuanto cayó la primera lágrima al coger la flor, me abrazaste, de una manera tan tierna, que te sentí, te sentí como si en ese momento fuera real, como si ese momento fuera de verdad..., y, justo en ese instante es, cuando abrí los ojos, y me encontré en mi habitación, mi aburrida habitación... , he vuelto a romper las reglas, otra vez, he soñado contigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario