viernes, 8 de julio de 2011

Si te das cuenta él ha sido quien me ha dado los mejores momentos de mi vida, con él vivi las tardes más intensas, fue él quien me saco las sonrisas más sinceros, pero también sabes que muchas veces él me apoyó como no lo hizo nadie, me dio su mano cuando muchas veces caia, no sé fueron momentos que siempre recordaré, momentos que ya forman parte de mi, aquella esencia, porque es él el que me diferencia de toda la gente, él es único en mi vida y nadie le llegara a sus pies, yo le quise como nunca habia querido a nadie, porque él cambio mi vida en todos los sentidos, sinceramente él me ha marcado talvez no de una manera tan buena, sí me han marcado todas las lágrimas que lloré por él, todas las promesas jamás cumplidas, pero tambien me han marcado todos los verdaderos tequieros, todas sus frases diciendome lo cuanto era para él, ves? yo a él le quiero, y se que este sentimiento siempre va a permanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario