viernes, 8 de julio de 2011

:D

Asi soy yo,me gusta mirarme al espejo cuando me levanto aunque sepa que estoy mal,me gusta cantar cuando estoy sola,me echo mil fotos para despues borrarlas y solo subir 2, me gusta escribir poemas para que despues no los lea nadie,a veces me pinto aunque no vaya a salir,me gusta ayudar a los demás,me gusta subir a la azotea y ver el atardecer,me gusta el ruido de los pajaros por la mañana,me gusta bailar frente al espejo,me gusta el verano,cuando me voi a dormir me gusta dejar una luz encendida y pensar en todo lo que ize ese dia,me gusta escuchar el sonido de un piano,me gusta andar sola e ir donde me lleva el viento,me gusta descubrir cosas nuevas,me gusta créer en lo inposible,y soñar con lo inprobable.
Odio cuando me miran fijamente y cuando les miro apartan la mirada,no me gusta el ruido de las motos,y tanpoco ver como matan los toros por la tele,odio el frio,no me gustan las despedidas,no me gusta los tios que te hablan por el tuenti y en persona,ni un hola,no me gusta cuando pongo en el estado que estoy mal y me preguntan todos que me pasa,menos él,odio que me ignoren,pero tanpoco me gusta los que hablan demasiado,no soporto los inpacientes,no me gusta que me lleven la contraria y que al final me digan "tenias razón..".
Seré rara,pero si quieres ser especial no te conformes con ser normal:)
Lo raro es especial :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario